ambidata

Quienes Somos

Ambidata - Digital Innovation Solutions & Consulting, Lda. es una empresa que ofrece soluciones de software especializadas en múltiples y diferentes sectores profesionales, adaptadas a cualquier necesidad del cliente. Comenzó sus operaciones en 1999, en su sede central de Vila Nova de Gaia Portugal, constituyéndose como una de las empresas tecnológicas portuguesas de referencia. El equipo de Ambidata es nuestro recurso más valioso y la principal razón de nuestro éxito. Contamos con personal altamente cualificado y especializado de diferentes áreas profesionales, con grandes habilidades técnicas, capaces de hablar el mismo lenguage que nuestros clientes y sugerir mejoras en todos los procesos de la implantación de nuestras soluciones digitales. Actualmente, el éxito de Ambidata en el desarrollo tecnológico, nos ha conducido a España dónde disponemos de nuevas oficinas en Madrid.

Ambidata® desarrolla y ofrece servicios innovadores de consultoría para laboratorios de diferentes sectores empresariales. Tendrán la capacidad de crear un ambiente de trabajo completamente digital (y automatizado). Ambidata® desarrolla soluciones LIMS (Laboratory Integration Management System), soluciones de Gestión de Calidad y soluciones ERP (Enterprise Resource Planning).

Tenemos clientes en diversas áreas:

  • Suministro y análisis de aguas;
  • Procesado y análisis de alimentos;
  • Emisiones gaseosas;
  • Industria química y petroquímica;
  • Industria farmacéutica;
  • Aguas residuales;
  • Construcción y ensayo de materiales;
  • Laboratorios de Anatomía Patología
  • Centros de Reproducción Asistida y Bancos de Donación de Gametos
  • Laboratorios de Histocompatibilidad
  • Empresas de transporte
  • Medios de comunicación
  • Etc…

Aseguramos la cadena de valor de nuestras soluciones: creamos, desarrollamos, implementamos y garantizamos el servicio post-venta. Aseguramos a nuestros clientes la implementación de soluciones digitales con un alto grado de éxito y satisfacción.

Actualmente, somos líderes en el mercado portugués y nos hemos internacionalizado en varios países: España, Angola, Cabo Verde, Brasil y Mozambique.

Ambidata ® Portugal es una PYME certificada por la norma ISO 9001:2008 y la Norma portuguesa IDI NP 4457:2007. Pertenecemos a la red COTEC (Fundación para la innovación tecnológica ). Todos los productos desarrollados por Ambidata ® están certificados por Microsoft, y su código fuente grabada en ASSoft. Todas nuestras marcas están registradas.


Misión

Nuestra misión es ayudar a crear un futuro en el que las empresas integren todas sus herramientas digitales. Queremos proporcionar un Valor y Satisfacción a nuestros clientes y socios, a través de soluciones digitales innovadoras capaces de optimizar los recursos existentes y ofrecer la mejor calidad del servicio, desarrolladas e implementadas por un equipo muy experimentado y altamente cualificado, motivado y dedicado al negocio.


Certificaciones y Alianzas

Ambidata ® Portugal está certificada por la norma ISO 9001:2008. La certificación fue otorgada en 2007.

Ambidata ® Portugal ha certificado su Sistema de Gestión de I + D + I (Investigación, Desarrollo e Innovación), de acuerdo con la Norma NP 4457:2007, es la primera empresa en el sector de las TI´s y la 12ª en ser certificada por esta Norma.

El software de Ambidata® ha sido probado y certificado por Microsoft siendo actualmente Microsoft Partner Gold Application Development, lo que demuestra que las soluciones presentadas a los clientes están sujetas a un riguroso proceso de auditoria.

Ambidata ®Portugal pertenece a la red de PYMEs innovadoras, COTEC. La red se creó para el desarrollo de habilidades en las PYMEs y su objetivo es promover el reconocimiento público de un grupo de PYMEs que, por su actitud y actividad innovadora, son ejemplos de creación de valor para el país

Ambidata ®Portugal es una PYME con certificado de excelencia. Se trata de un estado de calificación empresarial creada por la IAPMEI, otorgado a las empresas pertenecientes a los dos primeros niveles de clasificación (AAA o AA) basada en la Memoria Anual de cuentas y en el cumplimiento de una serie de indicadores de excelencia financieros.

Ambidata ® Portugal es un miembro del Asociaciõn de la Información, Comunicaciones y Electrónica. TICE.PT La estrategia general consiste en construir una plataforma de consulta que involucre a los actores principales y movilizar a la TICE en los procesos de innovación, I + D, el conocimiento de formación avanzada de transferencia, desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios, la comercialización y la internacionalización.

Junto con la certificación, tiene sus marcas y software registrados y se adhieren a varios programas a nivel nacional como el " Compre o que é Nosso " y "Club Internacional de PYMEs".

Ambidata® es miembro de CPP - Compromiso de Pago Puntual!

Parceiros

Participadas


Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Dedicación
  • Proactividad
  • Innovación
  • Transparencia
  • Cooperación
  • Confianza
  • Diversión

En Ambidata ® actuamos bajo fuertes valores personales y corporativos, con el objetivo de proporcionar, de una forma cercana, un buen servicio a nuestros clientes y socios. Nos gusta ser pioneros en el desarrollo de la innovación en todo lo que hacemos y ayudar a nuestros clientes y socios para hacer frente a cualquier cambio que pueda surgir. Para tener este enfoque innovador y pionero contamos con 18 años de experiencia y con más de 130 clientes en Portugal y en España de diferentes sectores empresariales.


Responsabilidade social e Ambiental

Emissões e Sequestro de CO2

 

"La captura o secuestro de carbono es un proceso para eliminar dióxido de carbono. Este proceso tiene lugar principalmente en los océanos, los bosques y otros lugares donde los organismos, a través de la fotosíntesis, capturan el carbono y liberan oxígeno en la atmósfera. Se trata de la fijación estable de dióxido de carbono (CO2), evitando así la emisión y permanencia en la atmósfera. "


Fuente Wikipedia

Ambidata ® tiene como objetivo eliminar su huella de CO2 para el año 2020. Para ello ha emprendido una serie de iniciativas tales como la compra de coches híbridos y la plantación de árboles. Además alienta a sus empleados a utilizar transportes menos contaminantes y si es posible, compartir.