Todos os direitos reservados

Ninguna de las partes de esta página podrá ser reproducida de forma alguna o por cualquier medio ya sea electrónico, mecánico o de cualquier otra manera, por fotocopia, impresión o captura de pantalla, sin la autorización previa por escrito a Ambidata. Usted podrá disponer de este permiso, solicitándolo previamente a Ambidata. No obstante, se permitirá a los usuarios copiar parte de la información contenida en los documentos de esta página, siempre que dicha copia sea de uso privado y no para fines comerciales así como de eliminar o modificar las referencias de los derechos de Ambidata y de las entidades asociadas que quedan reflejadas en el contenido.

Responsabilidades

La consulta de servicios en esta página no deberían dañar el sistema. No obstante, las consecuencias que puedan derivar de la consulta de esta página, será responsabilidad exclusiva del usuario.

Si el sistema falla como resultado del acceso a esta página, los costes asociados a su reparación, así como todos los demás costes relacionados con las correspondientes incidencias derivadas, serán responsabilidad exclusiva por parte del usuario y deberán estar cubiertos totalmente el mismo.

Ambidata administra esta página con el objetivo de mejorar el acceso público a la información sobre los servicios que se prestan. Con esto se pretende actualizar cualquier información acerca de esta empresa así como de corregir aquellos errores que puedan ser comunicados.

Ambidata no se responsabiliza de la exactitud, calidad, seguridad o legalidad, incluidos en el cumplimiento de las normas relativas a los derechos de autor y en lo que respecta a los contenidos, productos o servicios de esta página que han sido proporcionados por otras agencias, anunciantes o socios.

Privacidad de Datos

Ambidata no puede garantizar la reproducción exacta de los documentos disponibles en esta página. Por tanto, sólo la versión de los datos publicados en el Boletín Oficial se considerarán auténticos.

Los datos personales recogidos en esta página serán procesados automáticamente con el único propósito de proporcionar un mejor servicio al usuario.

Ambidata se reserva el derecho de ceder a sus proveedores aquellos datos ofrecidos por los usuarios, sin revelar ningún tipo de información personal y bajo el consentimiento de los mismos.

Links-Enlaces

La utilización de “Links” o “Enlaces” de esta página, no deben interpretarse como una oferta de contenidos o servicios por parte de la empresa Ambidata, así como una garantía de calidad o exactitud de los mismos. Al acceder a esta página a través de los enlaces, deberá tener en cuenta el contenido ofrecido por terceras personas que exime a Ambidata de cualquier tipo de responsabilidad, por lo que el uso de la información obtenida a través de estos enlaces queda bajo la responsabilidad del propio usuario.

Actualización de Información y Redes

Toda la información que contiene esta página podrá ser modificada sin previo aviso y en cualquier momento a partir del cúal se hayan encontrado modificaciones necesarias en la legislación o bien en beneficio de Ambidata, así como de entidades asociadas a la empresa, que nos puedan garantizar la calidad y eficacia de nuestros servicio a través de esta página.

Ley Aplicable

Este sitio se rige por la ley portuguesa.