29/01/2016

Nuevo modelo de datos DigitalLabs

El modelo de datos de DigitalLabs es hoy un ambiente mucho más integrado, robusto y que potencia una mejor extracción de la información y el conocimiento, para ayudar a controlar los procesos y flujos de trabajo de los laboratorios.
Hasta ahora, la solución DigitalLabs estaba formada por dos módulos de datos: 
El módulo de datos del área técnica o LabWay-LIMS®, y el módulo de datos del área de gestión o InnovWay®. Estos módulos estaban interconectados, pero estaban en bases de datos diferentes y de gestión operacional separada.
Desde enero de 2016, con la versión 2016.01 de DigitalLabs (LabWay-LIMS® + InnovWay ®), estos dos módulos pasarán a ser un solo módulo de datos que va a permitir no sólo una mayor agilización de todos los procesos de mantenimiento, sino que potenciará la integración entre las áreas de gestión y las áreas técnicas de nuestros clientes. Este paso, nos va a permitir que sea mucho más fácil la extracción de la información y conocimiento con datos interligados del área técnica y del área de gestión.

  

Este nuevo modelo de información, es también una forma de aumentar la capacidad de integración de DigitalLabs con sistemas de información externos, haciendo más fácil los procesos de integración con otras aplicaciones.

El proceso de adaptación de este nuevo modelo para nuestros clientes será un proceso natural y evolutivo, llevado a cabo a través del proceso normal de actualización de nuestras aplicaciones.
Pero, ¿Cuál va a ser realmente la gran ventaja para nuestros clientes?
La mayor y real ventaja es que todos los clientes de Ambidata® pasarán a tener todas las funcionalidades de DigitalLabs disponibles en su sistema actual. 
Si necesitan un sistema de gestión de equipos, una gestión documental, o una gestión de auditorías está todo incluido en vuestro sistema.
Todo pasaría por una activación de nuevos módulos, sin la necesidad de instalar nuevas aplicaciones.
A partir de ahora todos nuestros clientes son “DigitalLabs Ready” o laboratorio digital, está en vuestro sistema, sólo necesitan activar y comenzar a utilizarlo.
¿Tienen dudas o cuestiones? Contacte con nosotros y solicite nuestra ayuda. Estaremos encantados de explicar, que hay que hacer en vuestro caso.

 Ambidata 2016