30/05/2016

CAMM, Centro Analítico Miguez y Muiños Implanta DigitalLabs

Este mes, ha comenzado el proceso de implantación de nuestra herramienta DigitalLabs en el Centro Analítico Miguez y Muiños.

 

Este Centro Analítico, ubicado en la ciudad de Vigo, una de las zonas más industrializadas del país, ofrece servicios de muestreo en todo el territorio gallego y el Norte de Portugal y ofrece servicios analíticos en la actualidad a toda la Península Ibérica. 

Su laboratorio, está dotado con las técnicas de análisis más modernas del mercado, tanto en el área Físico-Química, cómo en el área de Microbiología y Biología Molecular.

CAMM, no sólo dispone de los servicios de laboratorio, sino que también, ofrecen servicios de consultoría en Normativa y Legislación Alimentaria, así como servicios de formación a medida y asesoramiento técnico o peritajes jurídicos.

Siguiendo su filosofía, y siempre con la mirada puesta en el futuro, han adquirido nuestro Software DigitalLabs, una solución completa y totalmente integrada, donde tanto el área técnica (LIMS) como la gestión de la calidad, quedarán integrados en un solo sistema, ayudando así a la optimización de todo el proceso analítico y a la mejora de su atención al cliente. 

Ambidata®, 2016