30/03/2017

XIII SIMPOSIUM FELAB


Presente y Futuro del Sector de la Evaluación de la Conformidad / Seguimiento de Temas Legales y Técnicos.

El pasado día 2 de marzo, Ambidata España, estuvo presente en el XIII Simposium de FELA

Ambidata®, patrocina desde hace años esta asociación, convertida en el foro de referencia y lugar de encuentro de los laboratorios de ensayo, análisis y calibración, así como de todos los demás agentes involucrados en la evaluación de la conformidad. 

Los evaluadores de la conformidad (laboratorios, entidades de inspección, entidades de certificación…) son, instrumentos de primerísima importancia en la definición e implantación de los Reglamentos y normas relacionadas con la calidad, la protección del medio ambiente la salud y la seguridad.
 

Para Ambidata®, es fundamental conocer de primera mano las novedades y tendencias legislativas -nacionales, europeas e internacionales-; así como los aspectos técnicos para adecuar nuestras herramientas a la evolución de la normalización y de la acreditación.

De esta forma aseguramos que nuestras aplicaciones, tanto en el Área Técnica como en el Área de Gestión de DigitalLabs, están siempre actualizadas para ayudar a nuestros clientes a cumplir con Los requisitos de acreditación y certificación.

Ambidata® 2017