30/10/2017

SAPEC Agro Portugal


Nacido en Portugal a inicios del siglo pasado (1926), el negocio de protección de culturas fue iniciado por el Grupo Sapec a mediados de los años 60.
La especialización en esta área permitió alcanzar el liderazgo en el mercado portugués desde el final de los 90 hasta hoy.

El laboratorio de Sapec – Agro, S.A, garantiza el cumplimiento de los más altos patrones de calidad de producción, desde las materias primas al producto final, su laboratorio de control de calidad tiene certificación BPL y la acreditación ISO 17025.
Para aumentar aún más sus elevados niveles de calidad, Sapec-Agro S.A, va a implementar DigitalLabs Área Técnica – LabWay LIMS®.
El inicio del proyecto de implementación comenzó el día 11 de octubre de 2017 en Sapec – Agro, S.A. Este proyecto es muy ambicioso, ya que se pretende implementar la solución a muy corto plazo.
DigitalLabs Área Técnica – LabWay-LIMS® traerá aún más confianza a los resultados emitidos por el laboratorio, aumentando su eficiencia y la posibilidad de apertura para el laboratorio Digital, que Ambidata recomienda.

A partir de ahora, los equipos de Sapec – Agro, S.A y Ambidata, pasan a ser uno sólo, garantizando que trabajando en sociedad, se hará de este proyecto otro éxito. 

www.sapecagro.pt
Ambidata® 2017