Ambidata® tiene dos grandes áreas de actuación que corresponden a dos soluciones digitales: LabWay-LIMS® e InnovWay.

O LabWay-LIMS® es una solución completa digital diseñada para cualquier laboratorio. Permite automatizar e integrar todas las áreas de un laboratorio así como las actividades de programación, gestión de muestras, distribución del trabajo, introducción de resultados, emisión de informes de análisis, elaboración de presupuestos y facturación, control de calidad, la publicación de los resultados en la Web, análisis sensorial, etc.

microsite de producto

 

O InnovWay es una solución digital diseñada para llevar a cabo de forma eficaz la gestión de todas las áreas de una empresa y su integración en un entorno uniforme que garantice los procesos de calidad. Incluye las áreas de calidad y de I + D + I, logística y distribución, gestión financiera, recursos humanos, gestión empresarial, etc.


LabWay-LIMS®

Labway-LIMS® es una solución digital completa para cualquier laboratorio capaz de integrar el software con todos los equipos y con otros software del cliente.

Labway-LIMS® es decisivo en la puesta en práctica del proceso de acreditación (ISO 17025), la organización interna del laboratorio y en respuesta a las crecientes demandas de sus clientes, lo que permite automatizar todas las áreas de los laboratorios así como las actividades de programación de recogidas, gestión de muestras, distribución del trabajo, introducción de resultados, emisión de informes de análisis, elaboración de presupuestos y facturación, control de calidad, publicación de los resultados en la Web, análisis sensorial, etc ...

Subbrands

LabWay-LIMS® Industry (Industria)

Esta solución ha sido diseñada para la gestión de los laboratorios en el área industrial. Los laboratorios de control de calidad de las industrias tienen una serie de necesidades específicas tales como planes de inspección, gestión de marcas, certificados de calidad de los productos, etc, que están completamente cubiertos por esta solución implantada en industrias como la petroquímica, la producción de automóviles , química, farmacéutica, alimentaria, energética y muchos otros.

LabWay-LIMS® Environmental (Medioambiente)

Solución para la gestión del laboratorio de análisis de agua y alimentos. Los laboratorios comerciales de estos sectores están sometidos diariamente a una gran presión de sus clientes y competidores por lo que requieren una solución que les permita gestionar sus actividades de la manera más eficiente y efectiva que sea posible. De esta manera, las ventajas que ofrece esta solución consituye las mismas ventajas competitivas sobre sus competidores.

LabWay-LIMS® Public Sector (Sector Público)

Esta solución digital proporciona la gestión de laboratorios de los servicios públicos. Los laboratorios del sector público tienen una posición diferente en relación a otros laboratorios, debido al gran control de vigilancia que ejercen sobre las actividades que realicen otras entidades publicas y empresas privadas. Estas actividades requieren en estos laboratorios, la necesidad de una solución que integre diversas instituciones públicas y protocolos de comunicación, así como la notificación de los hechos económicos de forma predeterminada.

LabWay-LIMS® Pathology Anatomy (Anatomía Patológica)

Solución diseñada para la gestión de laboratorios de Anatomía Patológica. Facilita y ayuda en gran medida el registro de entrada de las solicitudes, registro de análisis macroscópicos y microscópicos, y los registros de clasificación según topologías, así como a la elaboración de los informes de análisis, etc.

LabWay-LIMS® Artificial Reproduction Technology (Centros de Reproducción Asistida)

Esta solución ha sido diseñada para Centros de Reproducción Asistida y de Donación de Gametos. Constituye una de las técnicas digitales totalmente diferente a las habituales de los laboratorios, garantizando la total confidencialidad y trazabilidad de las muestras y materiales utilizados en todos los procesos tales como la fecundación in vitro, inseminación artificial, transferencia de embriones crio-preservados, estudio citoquímico de esperma, etc. Esta solución está basada en las recomendaciones de CNPMA (Conselho Nacional para a Reproducção Medicamente Assistida) para la integración de todos los métodos de análisis en este tipo de laboratorios.

LabWay-LIMS® Histocompatibility & Immunogenetics (Histocompatibilidad e Inmunogenética)

Solución diseñada para Centros de Histocompatibilidad e Inmunología, en los que integra una base de datos con los posibles candidatos a recibir transplantes de órganos (riñón, corazón, páncreas, etc.) y sus donantes. Incluye también, los estudios inmunológicos de los solicitantes y pacientes a los que ya se les ha transplantado y todos los tipos de análisis de los donantes (médula ósea, sangre, etc.)

LabWay-LIMS® Tissue & Cellular Bank (Banco de Tejidos y Células Madre)

Solución diseñada para la gestión de Bancos de tejidos y células, que permite la recepción, tratamiento, análisis, localización y crio-preservación de las muestras. Esta solución digital destaca por permitir la utilización de dispositivos móviles y así agilizar el control del proceso de recogida y registro de información.

LabWay-LIMS® Healthcare (Sector Sanidad)

Esta solución ha sido diseñada para las pequeñas y medianas empresas especializadas en el área de la salud, para facilitar la gestión de stocks y el control de consumo, así como de mejorar el control sobre los proveedores y la gestión de los contratos y llevar a cabo una rigurosa trazabilidad sobre los materiales utilizados para determinar los costes en todos los procesos de la empresa.

LabWay-LIMS® Web

Solución digital diseñada para gestionar la publicación de los resultados de los laboratorios de análisis. Esta solución integra un conjunto de herramientas a modo de Website que permite el envio automático de e-mails con los informes de analisis (provisionales y definitivos) y servicio de notificación vía SMS o correo electrónico de los resultados. También existe un servicio de certificación digital asociado a esta solución que garantiza el origen y la fiablidad de los documentos publicados.


InnovWay

Innovway es una solución digital diseñada para llevar a cabo la organización y gestión de todas las áreas que integra cualquier empresa, garantizando así la eficacia y calidad de todos los procesos.

Subbrands

InnovWay QMS

Diseñado para aquellas empresas certificadas/acreditadas o en procesos de certificación/acreditación. Esta solución es compatible y contiene todos los procesos para lograr una buena gestión digital de calidad, eficiente y funcional. Independientemente de las normas (ISO 9001, ISO 17025, ISO 15189, ISO 14000, ISO 18000, ISO 21000, etc.), esta solución cubre las áreas de recursos humanos, gestión de equipos, gestión de documentos, formularios digitales de todos los grupos de trabajo de la empresa y un área inteligente de negocios que permite la gestión de toda la información. Existen múltiples refencias de usuarios que ya utilizan esta solución digital.

InnovWay SM – Gestión de Stock

Esta solución ha sido diseñada para llevar a cabo la gestión de stock, por lo que contiene un conjunto de características que permiten gestionar todo el material de manera eficiente, para controlar sus movimientos, sus costes y su trazabilidad.

InnovWay HM – Recursos Humanos

Esta solución permite la gestión de todos los procesos de Recursos Humanos de manera eficiente y segura, como el cuadrante de las vacaciones, nóminas, responsabilidades, formación, gestión y registro de las actividades y los gastos.

InnovWay CO - Contabilidad

Solución diseñada para aquellas empresas que buscan gestionar e integrar todos los procesos de contabilidad.

InnovWay SC – Suministros

Esta solución de Gestión de Proveedores y Compras permite el control total del proceso de adquisición por parte de los proveedores, así como elegir el mejor proveedor en base a parámetros predeterminados. Ha sido diseñado para la elaboración de pedidos y posterior envío, así como la recepción de las mercancías y pagos a los proveedores.

InnovWay SAL - Ventas

Con esta solución se puede realizar un control exhaustivo que integra los clientes y las ventas. Esta solución digital está centralizada e integrada por todos los procesos del negocio, desde el pedido hasta la venta.

InnovWay FI – Finanzas

La gestión financiera supone una herramienta indispensable para el control de los pagos, recibos y el capital de una empresa. Esta solución está diseñada para integrar en su totalidad la gestión comercial, nóminas y la contabilidad.

InnovWay LOG – Logística

El módulo de logística y distribución, permite a la empresa gestionar todos los procesos de logística, distribución nacional e internacional (importación y exportación), así como automatizar todos los procesos para la recepción de mercancía, localización y envíos.

InnovWay MOB – Móvil

Esta solución digital permite el acceso a la información que necesite de la empresa en cualquier momento y en cualquier lugar en el que usted se encuentre.